lunes, 7 de abril de 2008

Carácter

3 comentarios:

Nadia El Sawaf dijo...

Hola LU!!

Bueno, antes que nada mil gracias por las palabras de tu firma en mi blog, la verdad me gusto mucho que me firmen y tus palabras se sintieron sinceras. Que lindo verte ayer, y aunque hablamos poco, imagino que nos vamos a empezar a ver un poco mas no?

Por otro lado, te felicito por este blog! realmente me sorprendiste!! y en estos dias te voy a agregar a mis recomendados. Los dibujos, cuentos, y de mas son tuyos? si es asi, GENIAL ENTONCES!!.. este ultimo dibujo mas que nada me encato..

Veo que vos tb quisiste buscar una forma de abrirte al mundo, y te felicito por ello.

Grandes besos! y te aviso cuando haya eventos.

Nanu

ai dijo...

lindo leerte.. bellos dibujos.. sinceramente me encanta..

ai dijo...

no creo que te acuerdes de mi, cursabamos alguna que otra materia del cbc.. no me acuerdo cual..